En Indian Wells, Roger Federer concedió una entrevista al periódico suizo Neue Zürcher Zeitung en el que indicó algunos de sus deseos una vez deje el tenis. «Me gustaría ir a ciertos lugares en Asia, Australia, Sudáfrica, quizás América del Sur, hay tantos destinos de viaje», expresó el actual número 2 del mundo a uno de los diarios más importantes de su país.
Además, agregó. «Me gustaría hacer un viaje por carretera a través de Europa: en autobús o en automóvil. Preferiblemente con los niños. Pero, por supuesto, todavía tienen que ir a la escuela en ese momento. Sin embargo, no estoy estresado por esto, mis sueños ya se han hecho realidad».
Incluso, en ese instante, manifestó algo que daba a entender que ya tenía previsto saltarse la temporada de arcilla y regresar a la gira sobre césped. «Estar en el mismo lugar durante seis semanas me da la oportunidad de dejarme ir un poco. Probablemente siempre voy a ser un hombre viajero y quiero viajar, pero estoy deseando que llegue el momento en que pueda ser», completó.
Redacción Match Tenis