Ambos tienen deseos diferentes en caso de que se llegue a dar ese encuentro.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
En una nota anterior relatábamos que solo hace falta una victoria de ambos para Rafael Nadal y Novak Djokovic se midan en cuartos de final de Roland Garros. Y en caso de que se dé, se vendría no solo una batalla en el campo, sino también por la influencia que pueden generar para el horario de ese partido.
El español, 13 veces campeón, ha declarado en múltiples oportunidades que le gusta muchísimo más jugar en la sesión diurna. «Yo prefiero jugar de día, sobre todo en tierra donde nunca me gustaron las sesiones nocturnas. Entiendo que el torneo aproveche las opciones que tiene después de la inversión que han hecho. Mi preferencia es siempre jugar de día«, comentaba días atrás Nadal, que en esta edición solo ha jugado un partido en la sesión de la noche.
Quien no parece tener lío por el horario es Djokovic, sin embargo, tras ganar su partido de este viernes ante Aljaz Bedene, fue abordado por el extenista Michael Llodra sobre qué sesión le gustaría en caso de enfrentar a Nadal, dejando en el aire que, probablemente, hará una petición distinta a la del español.
«Todo lo que diré es que Rafa y yo haríamos solicitudes distintas», comentó entre risas el serbio que tendrá como próximo rival al argentino Diego Schwartzman. Mientras que ‘La Fiera’ tendrá como oponente ante Felix Auger-Aliassime.
Redacción Match Tenis