La croata debía enfrentar a Simona Halep en su debut en París.
¿Eres entrenador, tienes un club, una academia o quieres promover tus servicios en el tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Un infortunado vuelco del destino ha cambiado radicalmente los planes de Ana Konjuh, quien hasta hace un par de días se entrenaba en París con la expectativa de dar un golpe de autoridad ante Simona Halep en la primera ronda de Roland Garros.
La croata debía enfrentar a la campeona de 2018 en la jornada de este martes; sin embargo, ahora deberá enfocarse en recuperar su estado de forma luego de haber sufrido una fractura de peroné en la previa de su debut.
«Hola. Infortunadamente tuve que retirarme de Roland Garros, luego de haber sufrido una caída en la que me fracturé el peroné. Ya me sometí a la cirugía y todo salió bien, sin embargo, no estoy segura del tiempo que tomará mi rehabilitación, pero espero volver lo antes posible. Gracias por todos sus mensajes y apoyo», escribió la jugadora de 24 a través de su cuenta personal de Twitter.
En consecuencia, su lugar en el cuadro principal femenino lo tomó la alemana Mariana Schunk.
Hey guys,
So unfortunately I had to withdraw from @rolandgarros since I had a fall and fractured my fibula. Surgery is done and it all went well. Not sure how long the rehab will be but hopefully I’ll be back as soon as possible.
Thanks for all your messages and support.
🤍 pic.twitter.com/LNNw54ant2— Ana Konjuh (@anakonjuh) May 24, 2022
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg»] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]