La imagen se dio al final del último partido de cuartos de final este miércoles.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Casper Ruud y Holger Rune batallaron durante cuatro sets en la noche de París en busca del último boleto a las semifinales masculinas de Roland Garros. El ganador del tiquete fue el primero quien terminó llevándose la batalla para alcanzar por primera vez la ronda de los cuatro mejores en un Grand Slam.
Sin embargo, una de las imágenes más particulares que dejó el encuentro se dio en el final del mismo, al momento del saludo luego del match point, donde se vio claramente que el danés tuvo una actitud fría y poco profesional ante el noruego, a quien ni siquiera miró a los ojos en ese momento.
En rueda de prensa, Ruud habló sobre la situación y explicó la razón durante el partido por la que se dio. «Le dije ‘¿Qué? ¿Necesitas revisar cada marca?’ Y me dijo que me callara«. Y es que Rune, en el trascurso del juego, parecía no estar conforme con las decisiones de los jueces y hacia una minuciosa revisión de cada pique.
«Le pregunté ‘¿Crees que es lo mejor decirle a tu oponente que se calle cuando está hablando contigo?’ Y me mandó a callar una vez más. Así que eso fue todo lo que sucedió y no intercambié más palabras con él después de eso«, continuó Ruud. «¿Entonces quiere comportarse así? Eso ya es cuestión de él».
(🎥@eurosport) pic.twitter.com/BQwjvQb5Rp
— doublefault28 (@doublefault28) June 1, 2022
Redacción Match Tenis