Incómoda jornada la de Novak Djokovic este lunes en Roland Garros pues más allá del rival que tiene en frent, el No.1 del mundo está peleando consigo mismo y con las condiciones en las que se encontraba al cancha en el primer set, a tal grado que le recriminó a una de las autoridades del torneo.
El serbio sufrió molestias en la rodilla durante la primera parte del encuentro ante Francisco Cerúndoloy a si bien se podría pensar que fue a consecuencia del desgaste del maratónico encuentro ante Lorenzo Musetti, Djokovic aquejó que era como consecuencia del estado de la cancha porqué la arcilla no estaba bien barrida y durante el periodo que recibió atención médica descargó su descontento con el supervisor.
«Lo único que estoy pidiendo es que en cada cambio de lado barran la cancha. Es todo. … tú eres el supervisor, tú nos representas a los jugadores. Te lo estoy diciendo como jugador, no está bien.Tú haz la parte que te toca», le dijo Djokovic al supervisor.
Momenti di nervosismo per Djokovic 😤
Il serbo non è per nulla contento delle condizioni del campo: secondo lui sono la causa del suo problema al ginocchio 🤕#EurosportTENNIS #Djokovic #RolandGarros pic.twitter.com/skTbQX7LDH
— Eurosport IT (@Eurosport_IT) June 3, 2024