Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Complicada jornada la que se disputó este miércoles en Roland Garros donde la lluvia se llevó gran parte del protagonismo de este miércoles, aún así el techo de las canchas Philippe Chatrier y Suzanne Lenglen permitió que se pudieran disputar algunos juegos que dejaron datos a destacar.
Mal día para los locales
El público francés no pudo sonreír este miércoles luego de que Caroline Garcia abrió la jornada con una derrota ante Sofia Kenin por doble 6-3. Quien también dijo adiós fue el gran consentido de la casa, Richard Gasquet el verse superado ante Jannik Sinner por 6-4 6-2 y 6-4.
La campeona defensora acarició la eliminación
El duelo entre Iga Swiatek y Noami Osaka se vislumbraba desde que se realizó el sorteo el año pasado y como se pronosticaba, el duelo de campeonas de Grand Slam no quedó a deber. Osaka jugó el mejor partido desde que regresó a lasa canchas y metió en serios problemas a la No.1 del del mundo. La mentalidad de Swiatek la llevaron a levantar un punto de partido y recuperar el quiebre, para llevarse el triunfo y mantener vivo el sueño del tricampeonato en París.
Con la frente en alto
Uno de los mejores partidos de la jornada lo protagonizo Camila Osorio quien pese a caer ante Ons Jabeur en tres sets, la cucuteña brindo una gran exhibición de tenis en la cancha Suzanne Lenglen y se fue ovacionada por el público francés.
Siempre hay una primera vez
Carlos Alcaraz y Jesper de Jong jugaron el que hasta ahora podría ser uno de los mejores encuentros del cuadro masculino donde el español se llevó el triunfo, aunque sin mostrar su mejor tenis y cediendo un set; mismo que recae a las estadísticas del murciano, pues por primera vez en su carrera perdió un set ante un tenista fuera del Top100, desde que él entró a este selecto grupo de jugadores.