Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Para la gran mayoría Henri Squire es un jugador desconocido, pues al nunca haber podido superar la barrera del Top200 está lejos de los grandes escenarios del tenis, pero luego del triunfo que consiguió este lunes en Roland Garros seguro que atrajo varias miradas en el mundo del tenis-
Squire llegó a París para jugar el cuadro de calificación y siendo el número 222 del mundo, contra todo pronóstico el tenista alemán de 24 años llegó para conseguir su mejor actuación como profesional y se calificó por primera vez a un cuadro principal de Grand Slam. Dejando en el camino a jugadores como Damir Dzumhur, Hugo Grenier y Andrea Vavassori.
Este martes Squire debutó en Roland Garros y lo hizo en grande al enfrentarse a Max Purcell, a quien derrotó en una dura batalla que se terminó definiendo en casi tres horas y media de juegos y donde también levanto cinco puntos de partidos en contra. Logrando así el segundo triunfo de su carrera ante un Top100, luego de haberlo hecho el año pasado en Halle, en donde venció a Luca van Assche.
Ahora el alemán se medirá en la segunda ronda ante Felix Auger Aliassime.
— yo (@notTomWambsgans) May 27, 2024