Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Casper Ruud ha encontrado en Roland Garros su mejor Grand Slam y este lunes consiguió de nueva cuenta su pase a los cuartos de final al ponerle un alto al gran paso de Taylor Fritz en la gira de arcilla de arcilla, al imponerse al estadounidense por 7-6 3-6 6-4 y 6-2.
El noruego de gran temporada busca en París lo que podría ser el momento que tanto él como la afición ha estado esperando de su talento y tras haber alcanzado la final en los últimos dos años, el noruego busca en 2024 una revancha muy especial en un año en el que ya suma 39 victorias, 21 en arcilla, y cinco títulos.
Ruud venía de una duro encuentro ante Alejandro Davidovich Fokina, el cual se definió a cinco sets, y ahora en los octavos de final superó con buena nota el duelo ante Fritz, que viene de su mejor año sobre arcilla, pero que ante jugadores especialistas en esta superficie aún se queda cortó. Prueba de ello fue lo que ocurrió hace unos instantes donde de poco comenzó a quedarse sin herramientas.
Con el triunfo sobre el norteamericano, Ruud logró meterse a los cuartos de final en parís por tercera año consecutivo y ahora tendera una prueba que podría ser su gran oportunidad cuando se mida a Novak Djokovic, a quien por primera vez venció hace unas semanas en su camino a la final en Montecarlo y que llegará muy mermado en físico, luego de jugar sus últimos dos encuentros a cinco sets.