Tras vencer el pasado jueves al francés Corentin Moutet en la segunda ronda de Roland Garros 2025, el tenista serbio Novak Djokovic manifestó al equipo que apoyará en la final de la UEFA Champions League a jugarse el sábado 31 de mayo en el Estadio Allianz Arena en Múnich (Alemania); luego en rueda de prensa, hizo una solicitud formal a la organización para que fuera programado en la sesión matinal y de esa manera no perderse el definitivo choque.
Sin embargo, su petición no fue escucha y Novak Djokovic buscará su acceso a los octavos de final después de la 8:15 p.m. (hora local) ante el austriaco Filip Milosic, es decir, su partido empezará 15 minutos antes del choque entre el París Saint Germain y el Inter de Milán. ¿Tratará Djokovic de vencer rápido a su rival o pedirán que le graben la final?
Match Tenis dice presente en la capital francesa para realizar la cobertura, gracias al respaldo de Akraw Química, empresa especializada en la producción y comercialización de productos químicos.
Novak Djokovic tiene claro a qué equipo alentará en la final de la Champions League