Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Elena Rybakina alargó su buena racha con una victoria contra la estadounidense Amanda Anisimova, en la primera jornada del Grupo Serena Williams de las WTA Finals, por 6-3, 6-1, que la pone por delante en la clasificación junto a la polaca Iga Swiatek, que previamente arrolló a la también estadounidense Madison Keys.
En un choque sin precedentes, Rybakina retomó su actividad con su séptima victoria consecutiva. Siete saques directos y firme con el primer servicio, con el que solo cedió cuatro puntos, desactivó a la única debutante en las WTA Finals.
Anisimova solo resistió 58 minutos a Rybakina. La estadounidense careció de esa resistencia que ha marcado su temporada, premiada con los títulos WTA 1000 de Doha y Beijing así como dos finales del Grand Slam en Wimbledon y el US Open 2025.
En esta ocasión, en Riad, no pudo con Rybakina, que disfruta de un gran final de curso y el título en el WTA 500 de Ningbo.
Rybakina, que selló su victoria 55 del año, lidera junto a Swiatek el cuarteto tras la primera jornada. Previamente, la número dos logró un triunfo incontestable ante la estadounidense Madison Keys por 6-1 y 6-2.

