Tres mujeres y tres hombres le apuestan al certamen estadounidense
El Orange Bowl en las categorías Sub-12 y Sub-14 será la última gran cita del tenis colombiano en el presente año. En total serán seis tenistas cafeteros en los cuadros principales de este certamen el cual llega a su quincuagésima séptima edición. Este torneo es similar al Eddie Herr, pues además de la competencia ITF cuentas con eventos para niños menores de 12, 14 y 16 años.
En la categoría Sub-12 Colombia tendrá a Camila Montoya, Laura Galeano y Alejandro Arcila; Montoya enfrentará a la boliviana Natalia Trigosso y Laura Galeano, quien superó el cuadro clasificatorio está a la espera del sorteo de los qualifiers para conocer a su oponente. Por su parte, Alejandro Arcila será el oponente del estadounidense Alex Emmanuel.
En la categoría Sub-14 la cuota cafetera estará a cargo de Gabriela Rondón, Nicolás Niño y Thomas Cardona; Rondón tendrá como primera oponente a Sage Loudon de Estados Unidos, mientras que, Niño aguarda por un tenista proveniente del cuadro clasificatorio y Cardona chocará con el estadounidense Waleed Qadir.
Es de anotar que, Sofía López cayó en la categoría Sub-12, y Salvador Price, Enrique Peña y Juan David Velásquez en la categoría Sub-14 fueron eliminados en el cuadro clasificatorio.
Redacción Match Tenis