La norteamericana debió batallar hasta la media noche para firmar su paso a la tercera ronda.
Serena Williams ganó su segundo partido de la semana en el US Open. El de este miércoles sufriendo mucho más de la cuenta pues en frente tuvo a una jugadora de 17 años que le presentó un particular estilo de juego que la exigió totalmente. «Tuve que trabajar durísimo», afirma sobre el estadio Arthur Ashe.
«Ella jugó bien, no tuvo miedo y no tenía nada que perder», destaca Serena sobre Caty McNally. «Es interesante que las chicas jóvenes de Estados Unidos vengan jugando tan bien». Y añade, «No hay muchas jugadoras que suban a la red, quizás Barty».
La reflexión de Serena también es clara respecto a su tenis: «Cometí muchos errores con mi derecha y por eso me recriminaba. Estaba consiente de lo que pasaba en cancha. Mi servicio no estaba entrenado pero pude enderezar la situación». Finalmente, agregó: «No estoy contenta con la manera en que jugué, sobreviví».
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg» ]ANDRÉS VARGAS PERAZA: @andresvarperaza. Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com[/author]