Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Duras declaraciones las que ha hecho Simona Halep en las últimas horas en torno a su futuro en el tenis, pues la lesión que la ha apartado de las canchas en los últimos meses podría ser la causante de su retiro en los próximos meses.
A su que regresó a las canchas tras haber dejado atrás su polémica suspensión por dopaje, Halep no ha tenido la continuidad deseada a causa de una serie de lesiones que le han permitido jugar poco y nada. Una de esa es una molestia en al rodilla, la cual en vez de curarse, se ha ido agravando por lo que la rumana confesó ya estar pensando en el retiro.
“La lesión de rodilla que tengo es bastante grave y difícil de recuperar. No sé si tengo miedo de esforzarme, pero cuando siento dolor, es difícil jugar a mi máximo nivel. Es muy difícil volver a estar donde estaba, especialmente después de un parón tan largo», comentó la ex No.1 del mundo.
Sin duda la declaraciçon que más llamó la atención de su reciente entrevista antes de debutar en Cluj fue la posibilidad de su retiro en los próximos meses. «La idea de retirarme me viene a la cabeza muy a menudo. He llegado a una edad en la que tengo lesiones de las que me es difícil recuperarme. Mi rodilla no se cura del todo; me recomendaron operarme, pero es un procedimiento complicado y no creo que lo haga. Ya veremos qué pasa después. La vida avanza y yo tomaré las cosas como vengan”.
“El tenis no lo es todo en la vida. Tengo muchos deseos y metas más allá del deporte. Todo lo que he hecho ha sido extraordinario… Puede que ni siquiera soñaba con convertirme en el número uno del mundo y ganar dos títulos de Grand Slam. Trabajé duro para ello y me siento realizado como tenista. Ahora, quiero hacer algo más, no solo tenis. La primera parte de mi vida fue todo sobre tenis; ahora, quiero explorar otras cosas”.