Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Tremenda noticia la que se acaba de dar en distintos medios italianos en las últimas horas, pues de acuerdo al semanal DiPiù, Jannik Sinner habría pedido a su novia Anna Kalinskaya que se casen.
En medios como en Corriere dello Sport y la Stampa comienza a ser eco de los rumores del semanal y la noticia cobra mayor fuerza, pues de acuerdo a la publicación original Sinner y Kalinskaya habrían compartido la noche en un club nocturno luego del título conseguido por Sinner en el US Open. Es ahí cuando la propuesta de casamiento habría llegado, luego de que ambos estuvieran un poco cansados de la poca privacidad que tienen entre ellos, por lo que Sinner habría preguntado a Kalinskaya si se casaría con él para evitar todo el tumulto y tener un poco más de privacidad en su relación, a lo que la rusa respondió que sí.
El rumor ha cobrado distintas reacciones entre los aficionados en redes sociales, generando múltiples puntos de vista. Por un lado, muchos creen que es solo un chisme esparcido por la prensa italiana, mientras otros quedaron sorprendidos por la noticia.