Palabras que denotan alegría absoluta.
Lo que debió comenzar con muchos nervios antes de enfrentarse a Novak Djokovic, terminó siendo una alegría inmensa para Lorenzo Sonego, quien con su triunfo ante el número uno del mundo, se convirtió en el primer «lucky loser» que lo vence. Otro registro importante, es el de que hasta hoy, el último italiano en vencer a un número uno, había sido Fabio Fognini en el Masters 1000 de Roma en 2017, frente a Andy Murray.
El italiano se mostró muy feliz después del partido, eso se puede reflejar a través de sus declaraciones. «Seguro que es la mejor victoria de mi vida. Novak es el mejor del mundo. Hoy jugué muy, muy bien. Es increíble«, manifestó el nacido en Torino según la página oficial de la ATP.
«He jugado el mejor partido de mi vida«, continuó el número 42 del mundo, que entró al cuadro principal del ATP 500 de Viena gracias a la baja de última hora de Diego Schwartzman, lo que significó una segunda oportunidad en la ciudad austríaca, después de no lograrlo mediante la fase de clasificación, puesto que allí perdió en la última ronda frente a Aljaz Bedene.
Para concluir, el joven de 25 años hizo un balance de lo que fue este gran triunfo: «Estaba concentrado en mi tenis. Hoy jugué bien, serví bien, devolví bien, y jugué el mejor tenis. Me gusta estar aquí, me gustan las condiciones. Es tan rápido para mi servicio. Todo bien hoy«.
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]