El padre de Djokovic no se cohibió de hablar sobre Federer.
La intromisión de los padres en la carrera de un deportista puede llegar a ser positiva o negativa, todo depende de la forma en la que pretendan incidir en la imagen de su hijo y en la relación que este tiene con el público y con los demás trabajadores de ese deporte. Novak Djokovic no puede presumir de que sus padres hayan tenido las declaraciones más acertadas ante los medios de comunicación.
El nuevo episodio de este tema tiene de protagonista a Srdan Djokovic, papá del actual número uno del ranking mundial, que como ya es costumbre ha dado de qué hablar, esta vez por unas declaraciones concedidas al medio Sportklub, en las que ha fijado su mira en Roger Federer. «No comprendo que un hombre de esa edad todavía juegue al tenis, cuando puede irse a casa y hacer algunas cosas más interesantes«, fueron unas de las palabras que el serbio expresó hacia la leyenda de Basilea.
Para concluir con su «ataque», el progenitor del mejor tenista de la actualidad recalcó: «Tanto Nadal como Novak le soplan el cuello y él no puede aceptar el hecho de que serán mejores. Vaya hombre, críe hijos, haga otra cosa, vaya a esquiar, haga algo más interesante«.
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]