Inicio ATP ‘STANIMAL’ DESPIERTA EN TORONTO

‘STANIMAL’ DESPIERTA EN TORONTO

por Andrés Peraza
203 vistas

Wawrinka empezó como una exhalación 2016 ganando los torneos de Chennai y Dubai. Sin embargo, luego resultados irregulares no ofrecieron el rendimiento esperado del ganador en Roland Garros el año pasado. Wawrinka juega siempre corriendo importantes riesgos y necesita como dijo su ténico partidos con el objetivo de acelerar en rondas finales. No obstante, sus actuaciones suelen variar desde caer en primera ronda u optar a ganar a cualquier rival en los partidos finales. Durante la semana en Toronto ha recordado la versión estelar capaz de tumbar a Federer, Djokovic o Nadal.

Stan Wawrinka

«Stanimal» ha conseguido los éxitos gracias a mejorar sus condiciones físicas unidas a golpes totalmente demoledores. El saque adquiere notable velocidad y luego puede sorprender con winners de revés o derechas que son auténticos misiles. También el trabajo mental ha construido a un tenista especialmente competitivo en rondas que históricamente parecían muros insalvables en su camino hacia la cima. Incluso fascinó al universo tenístico gracias a passings en carrera mezclando talento y fuerza descomunal. Sumando estos recursos podemos entender mejor las pesadillas que ha generado en la mente de Nole o su importancia en la consecución de la Davis para Suiza.

En este momento del análisis, hablamos de los tiempos modernos. Cumplidos 31 años este curso ha demostrado más templanza en la toma de decisiones. Frente a Jack Sock leyó el partido a la perfección y entendió que no se puede ganar siempre un punto con 3 golpes. Revés cortado como golpe defensivo con el afán de perjudicar a su rival golpeando bolas sin fuerza. Buscando el momento preciso, usando el revés cruzado desplazando a su rival de la pista y luego entrar con la derecha paralela. Introducir variantes resulta imprescindible en la evolución de «Stanimal». Durante la semana en tierras canadienses también hemos disfrutado de más estabilidad en el servicio y descendiendo progresivamente dobles faltas.

«Stanimal» Wawrinka jugando a este nivel puede ser la «sorpresa» del torneo. Además, no debemos olvidar que Djokovic asistirá a los Juegos Olímpicos competiendo en sigles y tal vez no le interesa una batalla larga contra Stan. Las sensaciones que ha ofrecido el gran tenista suizo nos hacen pensar que el torneo de Toronto puede llevar su nombre. Manteniendo la seguridad al servicio muestra pocas figuras en su juego y además puede atacar el servicio de sus oponentes. Más que recomendable confiar en Wawrinka para hacer algo importante en Toronto.

Apuesta relacionada: Wawrinka vs Nishikori

Gana el partido Wawrinka a 1.60

Casa de apuestas: Bwin

Stake 1

 [author image=»https://media.licdn.com/mpr/mpr/shrinknp_400_400/p/3/005/09a/0da/1825e08.jpg» ] Alejandro Pinedo Solano: @Alejandropine29 El ojo de halcón da otra visión del tenis. Juego a juego, se ganan los partidos y el respeto[/author]

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.