Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El jueves conocimos unas explosivas palabras de Stefanos Tsitsipas donde comentaba que estaba decepcionado del papel de su padre como entrenador, expresando que no había sido inteligente al momento de gestionar algunas situaciones dentro de la cancha.
Ahora, este viernes hemos conocidos que el tenista de Atenas se ha pronunciado en redes sociales comunicando que su padre, Apostolos, dejará de estar en su equipo de trabajo ya que prefiere que continúe en su papel de padre y solo de padre. Además, subrayó que se equivocó al expresar esas palabas hacia él.
“Como introvertido, tiendo a reprimir mis emociones y acumularlas hasta llegar al punto de la explosión. Me considero paciente, así que el hecho de reaccionar de esta manera me dejó en shock”, comentó en la publicación.
“Mi comportamiento en el campo fue inaceptable y me siento decepcionado por haber llegado a un punto en el que mostré un lado oscuro de mí mismo”, continuó el griego que luego expresó lo importante que ha sido su padre en su carrera.
“Mi padre ha estado intentando entrenarme durante los últimos años, criarme de la manera correcta y brindarme conocimiento y sabiduría, tanto fuera como dentro del campo. Le agradezco por eso. Ahora su papel permanecerá dentro de los límites del papel de padre y solo eso”, subrayó.
También comentó que Apostolos seguirá viajando con él para apoyarlo y brindarle asistencia fuera del campo, comentó que considera un éxito la colaboración que tuvieron y finalizó que acepta sus errores y buscará enmendar esta parte, así como que trabajará duro para mejorar.
Σας ενημερώνω με βαριά καρδιά ότι η συνεργασία μου με τον πατέρα μου ως προπονητής έχει φτάσει στο τέλος της. Προτιμώ να κρατήσω τον πατέρα μου στον ρόλο του ως πατέρας, και μόνο ως πατέρας.
Η φιλοσοφία μας διδάσκει ότι η σοφία έρχεται μέσα από την κατανόηση των ορίων μας και…
— Stefanos Tsitsipas (@steftsitsipas) August 9, 2024