Inicio ATP Subastar sus trofeos, la ruta de salvación de Boris Becker

Subastar sus trofeos, la ruta de salvación de Boris Becker

por Andrés Peraza
178 vistas

La situación económica del ex tenista alemán Boris Becker va de mal en peor. Tras declararse en bancarrota en agosto del año anterior, el ganador de seis torneos Grand Slam tomó la decisión de subastar un total de ochentaiuna pertenencias, entre las que se destacan trofeos de Wimbledon, con el objetivo de pagar las deudas que lo tienen contra la pared.

Y es que el triple campeón de Wimbledon (1986, 1987 y 1989) tenía una deuda de más de 3 millones de euros con un banco inglés por su mansión en Mallorca, la cual fue vendida hace poco. Sumado a ello, Hans-Dieter Cleven, ex socio suyo le reclama 30 millones de euros por una deuda que comenzó en 2001, año en el que se divorció de Bárbara Feltus, con lo que le dijo adiós a 15 millones de euros. Los abogados que lo han defendido tampoco han cobrado en una deuda que asciende a los 30 mil euros.

En mayo pasado, el teutón se divorció por segunda oportunidad, en esta ocasión de Lilly Kerssenberg, con quien tiene un hijo. Según medios europeos, la debacle de Boris fue originada en gran parte por una mala inversión que hizo en una petrolera nigeriana, donde se estima perdió más de 100 millones de euros.

El ganar Wimbledon con tan solo 17 años, fue el inicio de un derroche de dinero desenfrenado. En su juventud gabó más de 200 millones de euros que despilfarró en caprichos caros y en multas de tráfico constantes. De hecho, el año pasado le confiscaron su Maseratti por innumerables multas por mal estacionamiento, y al no poder pagarlas, su amado vehículo quedó en manos de las autoridades.

Es de anotar que la subasta se realiza en el sitio web http://www.wyleshardy.com

Redacción Match Tenis

 

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.