Un total de 25 jugadores participaron en los distintos certámenes disputados en Bogotá y sus alrededores.
La labor que ha venido ejecutando Tag Tennis Company durante los últimos meses en las categorías formativas del tenis colombiano es cada vez más fructífera. Si bien trabaja con un grupo específico de jóvenes talentos, su margen de influencia ha comenzado a crecer a través de los festivales de tenis en los que sus jugadores han comenzado a cosechar buenas actuaciones como evidencia del trabajo realizado.
La prueba más reciente de la evolución de los jugadores de Tag Tennis se ha visto en los torneos interclubes que se vienen disputando en distintos clubes de Bogotá, como el Club Guaymaral, el Bogotá Tennis, el Club El Rancho, Los Búhos y Arrayanes, entre otros.
Allí ha competido un grupo de 25 jugadores, de los cuales varios se han destacado por sus resultados específicos en sus respectivas categorías. Por ejemplo, durante el último fin de semana, Paulo Agudelo fue finalista en la categoría Bola Roja, mientras que su compañero Simón Jiménez consiguió el tercer lugar. Además, Alejandro Valenzuela se quedó con el tercer puesto en la categoría de 10 años (Bola punto verde) y Paula Barreto alcanzó los cuartos de final en el cuadro de los sub 12, mientras que Juanita Acosta quedó ad portas del título en la categoría sub 14.
En total, 25 jugadores que entrenan y compiten en Bogotá -y sus alrededores- de la mano de Tag Tennis han sido protagonistas de este circuito de torneos juveniles que pretende darle a los jóvenes talentos la oportunidad de seguir aprendiendo.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]