Inicio ATP Taylor Fritz: «Creo que deberíamos tener circuitos separados»

Taylor Fritz: «Creo que deberíamos tener circuitos separados»

por Ivan Aguilar
176 vistas

El tenista estadounidense ve con buenos ojos las rumores sobre un Circuito alterno

Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí

Luego de que hace unas semanas se diera a conocer que los Grands Slams planean darle una nueva estructura a los Circuito profesionales y despertara mucha crítica de por medio, finalmente uno de los protagonistas rompió el silencio y Taylor Fritz ve con buena cara lo que se plantea.

En una reciente entrevista para el portal Sydney Morning Herald, el tenista estadounidense fue consultado sobre qué piensa sobre esta revolucionaria idea que plantean los principales torneos del mundo, a lo que contestó «me agrada la idea».

«Se pueden tener 14 torneos principales, y eso hace que el tenis sea más fácil de seguir para los aficionados, porque sólo hay que prestar atención a esos torneos. No habría gente que consiga montones de puntos entre otros torneos como los 250 y los 500, y, sobre todo, no hay un calendario loco para nosotros, los jugadores», comentó Fritz.

Además de la entrevista hecha al No.10 del mundo, el rotativo australiano también consultó a Craig Tiley, CEO de Tennis Australia, donde mencionó que «no hay planes en esta etapa para una reunión formal entre los siete órganos rectores del deporte en el Abierto de Australia del próximo mes».

Lo que si dejó en claro Tiley es que contrario a lo que se piensa, esta idea de un Circuito Premium ya lleva circulando en la mesa bastante tiempo,

“La gira premium para el futuro del deporte ha estado sobre la mesa durante bastantes años, y motivar y activar el deporte para verlo más abiertamente es algo que continúa sucediendo, lo cual es emocionante», comentó el directivo.

Redacción – Iván Aguilar

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.