«Es un nombre sueco. Así se llamaba mi tatarabuelo y a mis padres les gustó», explicó Tennys Sandgren en una de las -seguro- decenas de ocasiones en que ha explicado el origen de su nombre. Por cosas de la vida, el estadounidense engranó a la perfección con el tenis, el deporte, y luego de graduarse de la Universidad de Tennessee decidió probarse en el circuito masculino.
Los resultados han avalado su decisión de vida, pues hoy por hoy registra un título ATP, también hace parte del top 50 del ranking mundial y en la jornada del lunes debutó con victoria en el Great Ocean Road Open, uno de los torneos ATP 250 que se desarrollan en Melbourne como previa del Australian Open.
Pero a pesar de los objetivos que ha conseguido, Tennys también experimenta momentos en los que aborrece el deporte que practica.
Así lo demostró durante el duelo ante el australiano John Patrick Smith, cuando, luego de cometer un error no forzado, lanzó un grito al cielo: «Odio este estúpido deporte«; una simple muestra de su frustración por el mal golpe ejecutado, pero también una graciosa paradoja que envuelve al deporte que se pronuncia idéntico a su nombre.
La cuenta oficial de Tennis TV compartió el divertido momento:
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]