Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El tenista francés Terence Atmane se despidió, no solo del ATP Masters 1000 Shanghái (China), sino del patrocinio por parte de la firma japonesa Asics, la cual lo despidió por entrar a la cancha con un par de zapatos Nike. Sucedió en su partido de segunda ronda en el penúltimo ATP Masters 1000 del año, donde sucumbió con el estadounidense Taylor Fritz por 6-7(4) y 6-7(4).
El galo realizó este anuncio a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde agradeció por el respaldo brindado. “Gracias por todo. Fue un placer para mí representar a la familia, incluso si me despidieron, no puedo quejarme de esa decisión. Espero que hayan visto y disfrutado de lo mucho que he mejorado mentalmente después de esta semana, porque este es solo el comienzo de un nuevo yo”, escribió.
“Gracias a las personas maravillosas con las que tuve la oportunidad de trabajar, ustedes siempre tendrán un lugar especial dentro de mí. Los amo a todos”, complementó Atmane, quien se ubica en el puesto N.º 161 del ranking ATP. ¿Consideras justa la decisión o fueron muy drásticos?