Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
No la pasó nada bien Ugo Humbert en su partido de debut en el ATP 250 de Marsella. Aunque terminó venciendo a Alexander Bublik en dos sets, el francés tuvo que sufrir algunos problemas de salud durante el encuentro que, en ciertos momentos, no le permitieron moverse adecuadamente.
Puntualmente, el jugador local confesó que tiene problemas gástricos y por esta razón decidió no saludar de mano a su rival al terminar el partido para evitar contagiarlo. E inmediatamente se fue corriendo al baño para poder hacer sus necesidades fisiológicas.
«Estaba bajo presión porque no me sentía bien. El día libre de este jueves me vendrá bien, voy a ir al médica y descansar. Cometí el error de no ir al baño al final del primer set y al final del partido no podía moverme en lo absoluto. Intenté aguantar y al final me falló el servicio», expresó Humber que este viernes jugará los cuartos de final del torneo ante Lorenzo Sonego.
💭 Ugo Humbert explains the no handshake and quck sprint to toilet right after the match: gastric problems
«I was still under pressure because I didn’t feel great. The day off will do me good—I’m going to see the doctor and rest. I’ll have to deal with it. I made the mistake of… pic.twitter.com/7SjARgorSI
— Tennis Masterr (@tennismasterr) February 13, 2025