El nacido en Bucaramanga se vio beneficiado por la no presentación de su rival en la final
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
El tenista colombiano Tomás Marín fue amo y señor del J5 Valledupar, pues se consagro en las modalidades de sencillos y dobles del certamen que culminó en este viernes en la capital del César. El nacido en Bucaramanga se vio beneficiado por la no presentación en la final del también colombiano Mateo Castañeda, quien no se presentó por inconvenientes en su muñeca.
En el desarrollo de la presente semana, Marín venció por 6-4 y 6-0 al colombiano Samuel Linde; luego dio cuenta del estadounidense Ian Miller por 6-3 y 6-0; en cuartos de final despachó a Lucas Velasco por doble 6-3, y en semifinales su víctima fue Santiago Ordoñez por 6-2 y 6-0, ambos de Colombia.
En dobles, Marín triunfó al lado de su compatriota Samuel Vidales; en la final vencieron a sus compatriotas Mateo Castañeda y Alejandro Uribe por 6-3, 4-6 y 10-7. La gira de torneos del Circuito Mundial Junior en la costa norte de Colombia, dejó un saldo para los jugadores cafeteros de siete títulos, tres en sencillos y cuatro en dobles.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]