El tenista estadounidense Tommy Paul ha alcanzado las semifinales del Masters 1000 de Roma; sin embargo, su semana ha estado marcada no solo por su desempeño en la cancha, sino también por un incidente fuera de ella: la recuperación de su camioneta Ford F-150, que había sido embargada en su hogar en Florida debido a pagos atrasados.
«He tenido una semana un poco estresante fuera de la cancha», confesó Paul en rueda de prensa. «Me embargaron la camioneta. Me perdí un par de pagos y se la llevaron de mi casa esta semana. He estado luchando para recuperarla. Si me conoces, sabes que esa es mi bebé»
El jugador, actualmente clasificado como número 12 del mundo, compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en que su vehículo era remolcado, acompañado de la canción «My Heart Will Go On» de Celine Dion. Afortunadamente, tras pagar una multa de $1,000, Paul logró recuperar su camioneta. «Estoy emocionado de tenerla de vuelta. Tuve que ganar un par de partidos para poder pagar eso», comentó con humor.
Match Tenis dice presente en la capital italiana para realizar la cobertura, gracias al respaldo de Sebas Tennis Coach y Akraw Química, empresa especializada en la producción y comercialización de productos químicos.