Inicio Australian Open Tras 21 días confinada, termina la cuarentena e inmediatamente se va a entrenar

Tras 21 días confinada, termina la cuarentena e inmediatamente se va a entrenar

por Francisco Vargas
589 vistas

La tenista española dio positivo por Covid-19 una semana después de ser aislada 

“¡Qué sensación! Primer golpe después de 21 días de confinamiento. Libertad”, fue el mensaje que publicó a la 1:00 a.m. (Hora Australiana) la tenista española Paula Badosa, acompañado de algunas fotografías en una de las canchas de Melbourne Park, sede del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, a realizarse a partir del próximo lunes 8 de febrero.

La historia de la ibérica y su entrenador Javier Martí fue totalmente diferente al resto del grupo confinado, luego de detectarse casos de Covid-19 en los vuelos que los trasladaron al ‘gigante oceánico’, pues al séptimo día de esta práctica, dio positiva por el virus que tiene en jaque al planeta hace más de un año. “Estoy son síntomas y espero recuperarme lo antes posible. He sido trasladada a otro hotel donde permaneceré aislada y bajo seguimiento”, fue su mensaje el pasado 21 de enero.

Tratar de ponerse a punto lo más pronto posible para afrontar el Abierto de Australia es el principal objetivo de la nacida en Bagur, quien no pudo tomar parte de ninguna competencia previa a este certamen. Curiosamente, cuando más de 100 tenistas eran aislados por el contagio de un trabajador de uno de los hoteles que sirvieron para llevar a cabo la cuarentena, la ibérico recuperaba la sensación de libertad.

[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.