Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Ya repasamos como se jugará el gran torneo masculino de la semana próxima en Hamburgo y con ello, es turno para Estrasburgo que celebrará por segunda ocasión su WTA 500 y en esta ocasión contará en el cuadro principal con tres Top 10, además de seis jugadoras que se ubican a día de hoy en el Top 20 del ranking ATP.
La gran favorita será Jessica Pegula, campeona en Charleston quien no ha logrado pasar de la tercera ronda en Madrid y Roma, por lo que buscará sacarse la espinita previo a Roland Garros. Junto a Pegula figuran Emma Navarro, quien pasó por la misma situación de Pegula y Paula Badosa, que jugará recién su primer torneo en tierra batida del año tras su aparición en el Miami Open.
Como otros nombres a resaltar aparecen Emma Raducanu con Wild Card ante la australiana Daria Kasatkina, el duelo estadounidense entre Danielle Collins y Sofia Kenin además del regreso de Alize Cornet que salió del retiro y volverá a una gran competición en su país. Como única sudamericana encontramos a Beatriz Haddad-Maia, que jugará ante la finalista de Dubai, Clara Tauson.