El jugador griego defiende la final del torneo alemán.
Una salida repentina e inesperada en primera ronda de Wimbledon amargó a Stefanos Tsitsipas durante unos días pero éste, en busca de revancha y de mejorar sus sensaciones de cara a lo que resta la temporada, se ha fijado un objetivo: El ATP 500 de Hamburgo.
Justamente allí, el reciente finalista de Roland Garros, inició con victoria su camino ante Dominik Koepfer por 7-6 (2), 6-3 para instalarse en los cuartos de final y llegar a 40 victorias en este 2021, que sin lugar a dudas, lo tienen como uno de los mejores jugadores de la temporada.
«Intento sacar lo mejor. Creo que de ese partido en particular lo tomaré como fortaleza porque aún estoy enfadado. Está claro que enfada. Quiero algo diferente. Un resultado distinto”, afirmó el jugador de 22 años sobre su derrota en Wimbledon. “Quiero un resultado distinto en mi próximo encuentro y ser capaz de ofrecer algo mejor. Eso es para lo que voy a salir a pista en este torneo”.
Con tan solo un clic puedes convertirte en Padrino de uno de los 58 niños de la Fundación Match Tenis: Más información
Por un cupo en semifinales, se enfrentará a Filip Krajinovic, que eliminó al alemán Philipp Kohlschreiber 7-5, 4-6, 6-3. El otro gran favorito al título de este torneo es Pablo Carreño Busta, quién hará su debut este jueves.
Es de resaltar que en este evento, dos suramericanos buscarán un cupo en los cuartos de final este jueves: Juan Pablo Varillas (vs Benoit Paire) y Federico Delbonis (vs Albert Ramos).
[author title=»Andrés Vargas Peraza » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg»]Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com Twitter: @andresvarperaza. [/author]