El último año de Stefanos Tsitsipas ha sido de ensueño y su excelso nivel de juego lo ha puesto en boca de todos aquellos que se desenvuelven en el día a día del circuito masculino. No obstante, el griego también ha tenido momentos de inestabilidad emocional como el que protagonizó este martes en Australia durante su enfrentamiento con Nick Kyrgios.
Luego de perder el primer set, el vigente campeón del Torneo de Maestros expresó toda su frustración estrellando la raqueta contra un cartel publicitario, una reacción habitual -si se quiere- en muchos jugadores; pero no contento con ello, Tsitsipas volvió a golpear la raqueta contra una silla aledaña a donde se encontraba su padre -y entrenador- Apostolos Tsitsipas, a quien terminó golpeando en el brazo derecho.
Inmediatamente su padre se puso de pie y en la imagen se alcanza a captar el momento en el que se acerca su madre, Julia Apostoli, para recriminar su actitud. Revive el curioso momento:
Tsitsipas smashes his racquet after losing the first set to Kyrgios.
In doing so, he clips his coach, who is also his Dad.
His mum then comes down from the stands to tell him off.
That's it, I'm an ATP Cup convert. Sign me up for it all. pic.twitter.com/EjDGMrj0S7#ATPCup
— Lachlan McKirdy (@LMcKirdy7) January 7, 2020
[author image=”https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg” ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]