sábado - julio 19, 2025
Inicio ATP Tsitsipas: “Paula y yo estábamos destinados a estar juntos, así no fuéramos tenistas”

Tsitsipas: “Paula y yo estábamos destinados a estar juntos, así no fuéramos tenistas”

por Francisco Vargas
458 vistas

El griego juega en la presente semana el ATP 500 Viena

Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí 

En una entrevista concedida a la cadena austriaca Servus TV, en el marco del ATP 500 Viena, el tenista griego Stefanos Tsitsipas habló de su relación, con la también tenista Paula Badosa e indicó que considera iban a estar juntos, así no fueran tenistas. El N.° 7 del mundo, eliminó en primera ronda con parciales de 7-6(5) y 6-4 al ídolo local Dominic Thiem.

“Sinceramente, creo que, aunque no hubiéramos sido tenistas, habríamos encontrado la misma pasión y el mismo amor el uno por el otro. Dio la casualidad de que surgió del tenis, lo cual es una bonita historia porque mi viaje empezó en el tenis y el de ella también”, expresó con agrado el helénico.

Siento que nos pertenecemos tanto el uno al otro y no quiero sonar cursi. Es difícil encontrar a una persona que vaya a entender la vida de un tenista, aceptarla y decir ‘esto es lo que quiero hacer’. En el caso de Paula me siento así, no hay nada que no se entienda o no esté en el mismo camino, claro y seguro”, agregó Tsitsipas.

Badosa, nacida en Nueva York, pero quien juega bajo la bandera española, ocupa actualmente el puesto 67 del mundo. Alcanzó la mejor clasificación de su carrera en abril del año pasado, cuando alcanzó la segunda casilla del ranking WTA.

[author title=»Francisco Vargas» image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ_400x400.jpeg»]Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.