El helénico se pronunció sobre un tema que afecta a muchos personas.
El «bullying» o matoneo en las redes sociales se ha convertido en el pan de cada día para la mayoría de famosos, lastimosamente existe mucha gente que utiliza las redes sociales para insultar a actores, deportistas, cantantes, en fin, a los personajes que tienen una vida pública. Muchos de los ofendidos no prestan atención a ello, pero llega un momento en que inevitablemente explotan, como ha sucedido en los últimos días con Stefanos Tsitsipas.
A través de su cuenta de Twitter, el griego escribió varios mensajes en los que se despachó contra aquellos que viven pendientes de la vida de los demás, criticando y «chismoseando», antes de vivir su propia vida y dejar en paz a los que sólo hacen su trabajo y tienen su intimidad.
«Quien no tiene vida se ocupa de la de los demás«, expresó en un primer tuit, para después armar un «hilo» completo con las siguientes frases: «En la vida, o destacarás y serás comentado o comentarás sobre aquellos que se destacan. Es simple«, «no odio y no voy a odiar a los que comentan. Solo siento pena por ellos porque no tienen una vida personal y se meten conmigo«, «todos tienen su propio trastorno«, y para finalizar, «te ignorarán hasta que te necesiten«.
¿Qué opinas sobre la postura del número seis del mundo?
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]