Alejandro Hoyos tomará un reposo en busca de su recuperación y en un par de semanas viajará a Turquía
Lograr el triplete, ese era el principal objetivo del tenista Alejandro Hoyos, pues jugando a un nivel muy alto se había coronado en la Copa Indervalle y la Copa ACDelco, y todos los caminos daban fe que iba a luchar por el primer lugar en la Copa Café Quindío; sin embargo, un virus que lo viene aquejando hace un par de días dio al traste con sus aspiraciones.
En su partido de segunda ronda del certamen quindiano, Hoyos se enfrentaba al local Juan Varón, ganó el primer set 6-3, pero en el segundo la situación fue diferente, pues el virus lo diezmo físicamente y tras ir abajo 0-3, dijo no más. “Luego de concluir la Copa ACDelco de Pereira, un virus se apoderó de mí, y no me permitió estar en óptimas condiciones. Este partido lo empecé mal, aguanté y pude ganar el primer set, pero en el segundo, mi oponente elevó el nivel, estuve a punto de deshidratarme y dije no más”, fueron las palabras del integrante del Team Yonex, quien el 9 de septiembre se desplazará a Turquía.
En consecuencia, Rodrigo Echavarría, Mateo Gómez y Nicolás Cortés emergen como los máximos candidatos a la victoria. Echavarría debutó con triunfo tras vencer 6-0 y 7-5 a Juan Giraldo, Gómez se deshizo por doble 6-0 de Juan Salgado y Cortés venció 6-2 y 6-1 a Daniel Gutiérrez.
Este viernes conoceremos los semifinalistas de este torneo, el cual se desarrolla en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre de Armenia.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]