La cucuteña avanzó tras el retiro de su oponente
El público asistente al campo central del Club Hacienda Chicureo en Colina (Chile), sede en la presente semana de un torneo W60, disfrutaba de un exquisito partido de tenis entre las jóvenes tenistas colombianas María Camila Osorio y Emiliana Arango; El mismo marchaba 6-3, 3-3, y era la antioqueña quien tenía la delantera, pero una caída, producto de un drop shot por parte de Osorio, hizo que Emiliana resbalara y no pudiera seguir.
En consecuencia, la cucuteña avanza a la fase de cuartos de final de un torneo de estas características por tercera ocasión en el año, y en esa fase aguarda por la vencedora del partido entre la argentina Victoria Bosio y la italiana Sara Errani, con quien cayó en las semifinales del W60 de Asunción, la semana pasada. De salir vencedora Errani, Osorio y la brasileña Gabriela Ce serán las únicas suramericanas en competencia.
Match Tenis pudo conocer que Emiliana, quien salió en camilla tras el fuerte impacto, fue trasladada a una clínica, donde pasará la noche y en la cual le harán una resonancia en la cadera, pues sintió un fuerte dolor en la parte que no le operaron el año pasado. La antioqueña tiene planeado viajar mañana a los Estados Unidos, y visitar el sitio en el que fue intervenida quirurgicamente.
Desde este medio estaremos atentos a la evolución de la joven raqueta cafetera.
😰 Momento de angustia en el partido@EmilianaArango sube a la red por una pelota y termina golpeándose. La colombiana es sacada en camilla de la cancha.
Esperemos que no sea nada grave 🙏 pic.twitter.com/tSzenkogl1
— Fedecoltenis (@fedecoltenis) November 7, 2019
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP , y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]