viernes - junio 26, 2026
Inicio WimbledonUna colombiana enfrentará a Serena y Venus Williams en su regreso a Wimbledon

Una colombiana enfrentará a Serena y Venus Williams en su regreso a Wimbledon

Camila Osorio se medirá a la dupla más ganadora del tenis estadounidense

por Fabian Macias
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí

Fue sorteado oficialmente el cuadro de dobles femenino en Wimbledon 2026 y con ello, el destino ha querido que tanto Camila Osorio como su dupla, la argentina Solana Sierra, sean quienes enfrenten en su regreso después de diez años a All England Club a la legendaria pareja de Serena Williams y Venus Williams en primera ronda.

Esta será la primera aparición juntas de Osorio y Sierra, mientras que las hermanas Williams volverán a la actividad desde su participación en el US Open 2022, donde cayeron en primera ronda; mientras que en césped estarán presentes por primera vez desde la edición 2016, año en que las estadounidenses fueron campeonas. El último triunfo de ambas se remonta a Roland Garros 2018.

La cucuteña, por su parte, ha disputado el dobles en los dos Grand Slams previos a Londres, junto a Caty McNally en el Australian Open 2026 y con Daria Kasatkina en Roland Garros 2026, cayendo en ambos en la primera ronda, por lo que buscará su primera victoria en esta modalidad desde el US Open 2025.

También te puede gustar