Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Novak Djokovic está que no se cambia por nada, pues por primera vez su esposa Jelena Ristic y, sus dos hijos Stefan y Tara, lo acompañan a la gira australiana, un combustible motivacional para buscar en el Abierto de Australia, su vigesimoquinto título en certámenes Grand Slam. Y para ello, una mochila de Pikachu emerge como un amuleto para la consecución de este registro.
‘Nole’ fue visto con una mochila en la que aparecía el querido personaje de Pokémon. Da la casualidad de que Pikachu es el número 25 en la ‘Pokédex’ de Pokémon, y el serbio es consciente de las teorías que se barajan en Internet sobre la posible conexión: “Lo he visto. Me hace reír y me encanta”.
Sin embargo, la mochila no es de él y todo parece indicar que es de su hijo mayor, Stefan “Todo lo que puedo decir es que, a mis hijos, sobre todo a mi hijo, le encanta Pikachu. Sutiles mensajes subliminales”, fueron las palabras de Djokovic al ser consultado por el tema. ¿Acaso su hijo le está brindando la fuerza eléctrica que necesita para seguir agrandando su historia?
De momento, Djokovic se enfoca en su siguiente partido, el cual será en la madrugada de este viernes ante el estadounidense Reilly Opelka, dueño de un potente saque.
Novak with a Pikachu backpack.
Pikachu is #25 in the Pokedex…
Slam #25 in 2025 incoming at AO? 👀 pic.twitter.com/LdaOtwziGW
— Brian | #100inBrisbane #POLinUC (@stanpokey) December 28, 2024