Siete meses después, el tenista polaco Hubert Hurkacz volvió a jugar un partido profesional, siendo este en la United Cup 2026; el regreso no era nada fácil, pues se medía al alemán Alexander Zverev, el tenista mejor ranqueado de esta competencia mixta. Al final, Hurkacz se llevó la victoria por 6-3 y 6-4 en una hora y 24 minutos, provocando la ira del jugador teutón.
Durante el partido, ‘Sascha’ destrozó una de sus raquetas tras golpearla contra el piso del Ken Rosewall Arena; además, tras terminar el primer set, le manifestó a su padre: “¿Por qué no estoy sacando? (Hurkacz) lleva dos putos años sin jugar y está sacando a 230 km/h. Por la noche, cuando hace frío. Es una locura. Apenas puede moverse y está sacando”.
De esta forma, Alemania quedó muy cerca de la eliminación de esta competencia mixta, pues el 0-3 de esta serie, ya que también perdieron Eva Lys con Iga Swiatek por 6-3, 3-6 y 4-6, y la pareja de dobles mixtos de Laura Siegemund y el propio Zverev, ante Katarzyna Kawa y Jan Zielinski por 6-7(6) y 3-6, los dejo muy mal parados en la posibilidad de avanzar como mejores segundos.


