Un error que pudo haber pasado a mayores en diferentes circunstancias.
Mohamed Lahyani es uno de los jueces de silla más reconocidos del tenis, se ha ganado buenos comentarios gracias a su concentración y seriedad a la hora de ser la máxima autoridad en los partidos profesionales, así como críticas cuando no ha acertado en algunas situaciones; sin embargo, el día de hoy protagonizó un curioso hecho al equivocarse en un momento cumbre del partido entre Sebastian Korda y Alejandro Davidovich.
El partido se desarrollaba de manera favorable al estadounidense, faltaban unos pocos puntos para que lo cerrara con un cómodo doble 6-1, cuando el juez de silla cometió un error en el 15-30 del game en el que el ibérico sacaba 1-5, pues el punto lo ganó Korda, por lo que Lahyani debió haber anunciado un 15-40 en el marcador, pero en vez de eso dijo 3o iguales, y todo siguió como si nada, disputándose el siguiente punto, en el que Sebastian volvió a ganar.
Conoce el método de Kiliam pronósticos y multiplica tu dinero: Clic aquí
En ese momento, Korda empezó a caminar hacia la red sabiendo que el partido ya había finalizado a su favor, pero al no escuchar el «game, set, match» por parte del juez, se vio que iba a seguir jugando. El juez sueco cayó en cuenta recién en ese momento y les dijo a ambos jugadores: «creo que puse mal el marcador, creo que era 15-40«, y acto seguido dijo las palabras que tenía que haber dicho anteriormente, lo cual provocó hasta las risas de los comentaristas de Tennis TV.
Este episodio se suma a uno diferente que si le costó caro, que se dio cuando el juez animó a Kyrgios en medio de un partido… definitvamente, un juez que ha dado de qué hablar.
We're all human after all 😄
One of the more unique match points you're likely to see!#MiamiOpen pic.twitter.com/SmMozBDnt7
— Tennis TV (@TennisTV) March 24, 2022
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]