El italiano sigue con su idilio en Flashing Meadows y clasificó a la tercera ronda.
Para Andreas Seppi la temporada 2021 no estaba siendo muy benevolente -y mucho menos la gira norteamericana-, pero en el US Open parece estar encontrando su mejor estado de forma.
El italiano, otrora 18 del mundo, ha sido capaz de dar dos batacazos en lo que va del torneo para meterse a la tercera ronda: en primera lo hizo ante el peligroso húngaro Marton Fucsovics, al que eliminó en cinco sets; y ahora la víctima es el polaco Hubert Hurkacz, a quien venció por 2-6, 6-4, 6-4 y 7-6(6).
Así, Seppi no solo está encontrando su idilio en Nueva York, sino que esta actuación también le sirve para alcanzar la tercera ronda aquí por primera vez desde 2015, tiempo donde solo había podido superar el debut en dos oportunidades (2016 y 2018).
Con tan solo un clic puedes convertirte en Padrino de uno de los 58 niños de la Fundación Match Tenis: Más información
Y es que la temporada del actual 89 del mundo no era color de rosa. Su mejor resultado hasta el momento eran los cuartos de final en el ATP de Eastbourne, aunque a nivel Challenger ganó un trofeo en Biella. Y si nos adentramos en la gira norteamericana, solo había conseguido un triunfo en el torneo de Washington.
Ahora su próximo rival será el alemán Oscar Otte, una oportunidad para alcanzar sus primeros octavos de final en el US Open y primeros en Grand Slam desde Australia en 2017.
Redacción Match Tenis.