La colombiana quedó a un par de bajas de poder jugar la fase de clasificación.
Este año ha sido de luces y grises para Emiliana Arango: por un lado, la lesión que la mantuvo alejada de las canchas por casi los primeros cinco meses de la temporada; pero por otro, ha tenido la oportunidad de disputar sus primeros torneos de Grand Slam al haberlo hecho en Roland Garros y Wimbledon desde la fase previa.
Y aunque los cuadros de qualy del US Open 2022 ya fueron sorteados, la colombiana aún está a la expectativa de que se den un par de bajas para poder entrar y tener la oportunidad de estar en otro grande este año.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Arango quedó a solo dos retiros de poder hacer presencia en la fase previa en Nueva York y aún puede verse beneficiada de entrar a esta zona en caso de que durante el martes y el miércoles dos jugadoras desistan de participar en el último Grand Slam del año.
Por lo que mientras está a la espera de eso, aprovechó la oportunidad de entrenar con la italiana Camila Giorgi, actual 68 del mundo y que en el pasado supo integrar el grupo de las 30 mejores del mundo.
Redacción Match Tenis