El duelo ruso en cuartos de final enfrentará a más que dos amigos
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Duelo inédito el que tendremos en los cuartos de final del US Open cuando Daniil Medevdev y Andrey Rublev se enfrenten en un duelo que pondrá cara a cara a algo más que dos grandes amigos.
La gran relación que han tenido ambos jugadores se remontan a cuando tenían seis años, de ahí a la fecha lo vivido es una historia aparte. Pues más allá de haber crecido juntos, han entrenado y competido mano a mano en su desarrolló tenístico.
Pero hay algo que los une más allá de una gran y valiosa amistad, pues recordemos que Rublev fue el padrino de la hija de Medvedev. Quien al saber que se enfrentarían por un pase a semifinales, compartió una gran reflexión sobre su amigo, compañero y compadre «Elegirlo como padrino de mi hija fue muy fácil. Somos muy cercanos. Es muy amable. Es religioso, eso es importante en un padrino.Creo que somos muy amigos y tenemos una gran relación, incluso si en la cancha somos grandes competidores. Nada se interpondrá entre nosotros para separarnos en la vida real».
Mientras que Rublev también dedico unas lindas palabras hacía su gran amigo y «‘familiar’. “Es mi familia. Obviamente nuestra relación comenzó por el tenis pero ahora va más allá. Nos conocemos desde los seis años. Es honesto, humilde. Cuando pasas tiempo con él, siempre te diviertes.”
Será este miércoles cuando ambos se enfrenten en los cuartos de final del último Grand Slams con Medevdev teniendo a favor el frente a frente, por 5-2. Ganando su último enfrentamiento en la final de Dubai, mientras que Rublev ganó los dos compromisos previos , jugados el año pasado, en Cincinnati y las ATP Finals.
Redacción – Iván Aguilar