Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Ashlyn Krueger se ha ganado todos los méritos para ser la jugadora del jueves en el US Open, luego de dar una de las sorpresas del día tras vencer a la rusa Mirra Andreeva, una de las preclasificadas del torneo, con un notorio marcador de 6-1 y 6-4.
Andreeva, que ya sabe lo que es estar en la segunda semana en los Grand Slams, tenía en la previa un camino bastante cómodo para pensar en llegar, por lo menos, a los octavos de final. En primera ronda, recordemos, fue quien venció a la colombiana Camila Osorio en un partido donde la cucuteña tuvo varias chances de poder pensar en un tercer set y poner algo de picante al encuentro.
Pero Krueger jugó un sólido tenis de principio a fin y le cortó las alas a una Andreeva que este año fue semifinalista de Roland Garros. De esta manera, por primera vez se instala en la tercera ronda de un Grand Slam y vive el sueño en el torneo de su país, ya que nunca antes había podido ganar en un debut de este tipo de torneos en seis oportunidades previas.
Ahora, este sábado enfrentará a la rusa Liudmila Samsonova con el objetivo de seguir haciéndolo bien en el US Open y pensar en su primera vez en la segunda semana de un ‘Major’.
Dream big, work hard 💜
From winning her first EVER Grand Slam match to reaching the third round at a Slam! Soak it up, Ashlyn Krueger.#USOpen pic.twitter.com/G7u2oFPgkn
— wta (@WTA) August 29, 2024