Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El monegasco Valentin Vacherot continúa siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. Tras conquistar su primer título en el Masters 1000 de Shanghái, al que llegó desde la qualy, el tenista del Principado mantiene su nivel superlativo en el último Masters 1000 del año, en París, donde eliminó al británico Cameron Norrie por 7-6(4) y 6-4.
Vacherot, que comenzó el año en el puesto 267 del ranking mundial y llegó a ubicarse en el número 140, ya se encuentra dentro del top 30 gracias a esta victoria y a sus segundos cuartos de final consecutivos en torneos Masters 1000.
El monegasco, invitado al torneo parisino mediante una wild card, venció en primera ronda al checo Jiri Lehecka, preclasificado número 14. En segunda ronda repitió la final de Shanghái ante su primo Arthur Rinderknech, al que volvió a derrotar, y en octavos superó a Norrie, quien venía de eliminar al número 1 del mundo.
En cuartos de final, Vacherot se enfrentará al canadiense Felix Auger-Aliassime, noveno cabeza de serie, con el objetivo de frenar su racha de 12 victorias consecutivas en torneos Masters 1000 y seguir escribiendo su cuento de hadas en París.
Redacción – Jerónimo Díaz

