Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Terminó la competición para el tenis colombiano en el ITF J200 Santiago (Chile), y el saldo fue de un subtítulo, el cual llegó a través de los raquetazos de Valentina Mediorreal y Mariana Higuita, quienes cayeron en la final con la pareja de la argentina Luna María Cinalli y la dominicana Anna María Fedotova por 5-7 y 1-6.
En el desarrollo de la presente semana, las integrantes del Equipo Colsanitas se vieron beneficiadas en primera ronda por la no presentación de la brasileña Isabeli Andreola y la argentina Mora Carrocera; en cuartos de final, vencieron por 6-3 y 6-4 a las francesas Eva Marie Desvignes y Cindy Langlais; y en semifinales, despacharon por 5-7, 6-4 y 10-7 a la colombiana Diana Lizarazo y la estadounidense Londyn McCord.
En el torneo de sencillos, Mediorreal avanzó hasta los cuartos de final; mientras que, Mariana Higuita cayó en primera ronda. En varones, el más destacado fue Juan Miguel Bolívar, quien llegó hasta la segunda ronda.
La próxima semana, Valentina y Mariana se desplazarán a La Paz (Bolivia) para jugar el Cóndor de Plata, torneo de la categoría J200. Se espera que Mediorreal parta como la principal candidata al título en este certamen.