Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Venus Williams, siete veces campeona de Grand Slam, continúa haciendo de las suyas como los ‘viejos vinos’ y volverá a disputar el Australian Open este 2026 tras recibir una Wild Card por parte de la organización, lo que supondrá su vuelta a las pistas de Melbourne a los 45 años, informó este jueves 1 de enero el torneo oceánico.
Williams, cuya última aparición en el primer Grand Slam de la temporada se remonta a 2021, hace casi cinco años, iniciará con esta participación su 33° temporada consecutiva en el circuito WTA, un récord de longevidad que comenzó con su debut en 1994.
La mayor de las hermanas Williams, que alcanzó la final del Australian Open en 2003 y 2017, llega a esta cita tras un 2025 donde disputó tres torneos y cuatro torneos. Durante la pasada campaña, la exnúmero uno del mundo logró una victoria de peso ante Peyton Stearns en el WTA 500 de Washington y alcanzó los cuartos de final en dobles del certamen de la capital junto a Leylah Fernandez.
Como preparación para el Australian Open, que comenzará el 18 de enero, la mayor de las Williams disputará la próxima semana el WTA 250 de Auckland, un certamen que ya conquistó en 2015, donde también recibió una Wild Card.
Cabe recordar, que la estadounidense fue noticia recientemente por su matrimonio con el actor italiano Andrea Preti, celebrado en el pasado diciembre con una doble ceremonia en Italia y Estados Unidos.


