Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El ITF J500 de Fort Lauderdale o más conocido como el mítico Orange Bowl, continua con su camino y ya está en su recta final, con las semifinales definidas donde hay una sudamericana como protagonista como lo es la brasileña Victoria Barros, actual 12° del ranking mundial junior que será la representante de nuestro continente en Estados Unidos.
Barros ha cumplido de gran manera con su papel de favorita al trofeo y mejor sembrada del cuadro principal, derrotando en su camino a la polaca Maja Pawelska por 7-6(6), 7-6(7), en segunda ronda repitió triunfo ante la ucraniana Antonina Sushkova por 6-0, 6-3 y sellaría su boleto a cuartos tras ganar a la británica Allegra Korpanec por 6-4, 6-4.
Ya dentro de las ocho mejores ha superado el mismo día a la china Zhang-Qian Wei por 6-1, 6-2 para de esta forma convertirse en la única sudamericana que alcanza las semifinales del Orange Bowl en todo el Siglo XXI.
Barros podría seguir haciendo historia, pues de vencer en ‘semis’ a la también china, Xinran Sun, 26° del ranking, será la primera finalista de nuestro continente en todo el siglo XXI del Orange Bowl.


