El ruso necesitó de cinco sets para avanzar a la 4ª ronda del primer Grand Slam del año
Todo parecía un partido cómodo para el tenista ruso Daniil Medvedev por la tercera ronda del Abierto de Australia 2021, enfrentaba al serbio Filip Krajinovic, lideraba las acciones con dos sets de ventaja; sin embargo, su oponente reaccionó y emparejó la contienda, al final el triunfo quedó en su poder tras imponerse por 6-3, 6-3, 4-6, 3-6 y 6-0.
Este fue el primer triunfo en un partido a cinco sets para el N° 4 del mundo, pero lamentablemente, el mismo fue opacado por la actitud que tuvo en el cuarto set hacía su entrenador, el francés Gilles Cervara. “¡Déjame jugar!”, fue el mensaje, de inmediato el coach tomó sus pertenencias y se fue.
En rueda de prensa, Medvedev fue consultado por esta situación y su respuesta fue: “Él me dijo antes de irse que estaba seguro que iba a ganar el partido y que me iba a dejar solo para estar más calmado. No diré más, solo que fue una buena decisión. Por suerte gané, estoy muy feliz de que gané por primera vez un partido a cinco sets”.
En vídeo, quedó registrado el momento.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]