El argentino descargó toda su tensión contra un par de fanáticos, luego de sellar su primera victoria de la semana.
Únete al Directorio Match Tenis y permite que más de 30 mil personas conozcan sobre tu academia, tu club o tus servicios como entrenador: Clic aquí
Uno de los aspectos más difíciles de sobrellevar para un tenista en medio de un partido tiene que ver con el control de sus emociones. Si bien el tenis se caracteriza por el respeto del público hacia los protagonistas, hay ocasiones en las que el contexto genera tensión entre los fanáticos y los jugadores debido a situaciones específicas que pueden incomodar a unos o a otros.
Esto fue lo que ocurrió este lunes entre Juan Ignacio Londero y un par de fanáticos que asistieron a su partido de primera ronda en el ATP 250 de Santiago (Chile).
El argentino, que venía de superar los dos obstáculos de la fase previa, enfrentó y superó en su debut del cuadro principal a Tomás Etcheverry en un encuentro que se definió con parciales de 4-6, 6-4, 7-5, y en el que descargó toda su tensión contra dos personas que, al parecer, se dedicaron a incomodarlo a lo largo del partido.
Fue tal su descarga, que tan pronto se sentó en la silla apuntó su mirada hacia los dos personajes en cuestión y les dedicó un par de gestos obsenos.
— rodrigo (@whatsthestorymo) February 21, 2022
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg»] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]