El británico sigue demostrando que el físico le pasa factura en este momento de su carrera.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Ver a Andy Murray en cancha luego de las múltiples operaciones y con una cadera de metal ya es sinónimo de ganancia; sin embargo, para competir al mejor nivel se necesita un poco más en busca de ser protagonista en los mejores torneos.
Eso parece que es lo que sucede con el británico campeón de Grand Slams y ex número 1 del mundo, quien este miércoles dejó ver que su físico le sigue pasando factura en los partidos extensos.
Murray se vio superado en remontada ante su compatriota Cameron Norrie por 3-6, 6-3 y 6-4 por la segunda ronda del Masters de Cincinnati, e inmediatamente al término del encuentro necesitó asistencia médica para poder moverse y salir de la cancha.
El momento quedó registrado en video cuando se notaba a un adolorido Murray que sintió el desgaste de las más de dos horas y media en campo.
For love of game, win or lose, this proud warrior pushes himself to the limit 🙌#CincyTennis pic.twitter.com/J63jP37vEW
— Tennis TV (@TennisTV) August 17, 2022
Redacción Match Tenis