Stan Wawrinka está listo en Sofía (Bulgaria) donde se estrenará, este jueves, ante el eslovaco Martin Klizan en el que será su primer partido desde su derrota en la segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, ante Tennys Sandgren tras su reaparición en escena por los problemas en la rodilla que le obligaron a renunciar a su calendario en la segunda parte del pasado curso.
A su llegada a la capital del país, el suizo se pronunció acerca de su estado de forma. «Me siento mucho mejor desde Australia. El primer día que regresé a casa entrené muy duro intentado que mi rodilla esté mejor. Sé que no estoy todavía a mi mejor nivel porque eso lleva tiempo. Necesito partidos y torneos y ésa es la razón por la que estoy aquí ahora mismo. Para mí es muy bueno estar aquí».
El campeón de Grand Slam habló con Grigor Dimitrov, ausente este año en el evento al no encontrarse aún al 100%, sobre el tormeo. «Charlé con Grigor cuando jugó aqui el año pasado. Es un gran torneo. Jugó en casa así que el ambiente fue fantástico. La pista es realmente grande así que hay mucha gente. He escuchado muy buenas cosas y estoy feliz de verme y de estar aquí jugando este torneo«, reconoció el helvético.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/947115456313389056/6XbxWQhc_400x400.jpg» ]DAVID SÁNCHEZ: @DASanchez__. Periodista especializado en tenis. Voleador nato en la red 2.0 y un jugador regular desde fondo histórico. Ágil y con capacidad de adaptación a todo tipo de superficies textuales. Español pero cosmopolita gráfico. He publicado en medios como CNN Chile, Sphera Sports, SportYou o El HuffPost y colaborado con emisoras radiofónicas como Radio MARCA, esRadio, RNE o Radio Internacional.[/author]